S?bado, 13 de diciembre de 2008
NACE TOTAL LURE BUILDING



Cuando dos grandes pescadores como Carlos Barberà y Andrés Herrador unen sus fuerzas y conocimientos puede pasar de todo. Ambos versados en la pesca a spinning de depredadores como el bass, el lucio, la lubina o el siluro, hace tiempo que aprovecharon sus conocimientos sobre el comportamiento de estos peces aplicándolos a la creación de señuelos. En fechas recientes decidieron compartir, no sólo sus creaciones, sino también sus secretos con todos nosotros y entonces, a partir de esa inquietud por transmitir su buen hacer, comenzó a fraguarse TOTAL LURE BUILDING.

Por Juan Urrutia
Fotos: Carlos Barberá y Andrés Herrador




¿Por qué acudir a esta página? Existen muchas webs, blogs y foros de pesca pero, que yo sepa, ninguno dedicado en exclusiva y de forma tan profesional a la creación de esos pequeños chismes que llenan las cajas de tantos y tantos aficionados al lance ligero: los señuelos.



Sí, existen páginas donde se exponen los mejores del mercado pero ¿nos enseñan cómo fabricar un crankbait, un paseante o un minnow?





Imaginad el orgullo de lograr una captura sin la intervención de Lucky Craft, Hart, Daiwa o Rapala. Sí, el conseguir engañar a la más astuta de las lubinas, a un brutal siluro o a un bass receloso con un pedazo de madera trabajado con nuestras propias manos. Eso es lo que Total Lure Building pone a nuestro alcance: años de experiencia a pie de río, pantano o mar, innumerables horas de trabajo, pruebas y creación de prototipos.




Tras esta breve exposición de lo que es Total Lure Building, no me queda más que recomendaros encarecidamente que no dejéis de visitar este fantástico blog. Cada semana incluirán un nuevo artículo, no faltéis a la cita.

Por Juan Urrutia
Fotos: Carlos Barberá y Andrés Herrador   http://totallurebuilding.blogspot.com/

 


Publicado por victor.N @ 17:53  | TALLER Y BRICOS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios